lunes, 22 de abril de 2013

a mi pequeño luchador

Hoy he visto el ultimo episodio de pulseras rojas,que recuerdos,vuelve la melancolía un recuerdo bonito pero muy triste verdad?
Años atrás empecé a escribir un libro,una especie de diario dedicado a mi primera hija,por desgracia lo perdí en el primer cambio de casa,he vuelto a encontrarlo y seguiré escribiendo cada pocos días para poder contar a mis hijos su crecimiento y el día a día de nuestras vidas ahora ya como familia numerosa :)
También pretendo que este blog puedan leerlo ellos en un futuro así que de aquí en adelante se lo dedicare a ellos,también a todos/as vosotras.mañana mas y mejor! por cierto si puedo empezare dedicar mi blog día a día a toda esa gente que me levantais cuando me caigo que estáis a mi lado en lo bueno y en lo malo! os quiero os quiero muchissimo!
Hoy lo dedicare a 4 personas muy especiales para mi :
-Paqui Caparros
-Noemi Serret
-Alicia  Ardid
 -Lola Maña
Mis fieles seguidoras del blog,de mi vida y sobretodo de mi pequeño milagro Sebastian.Os quiero!!!esta foto os la dedico!



No hay comentarios:

Publicar un comentario