viernes, 10 de mayo de 2013

3er mes

hoy mi príncipe cumple 3 meses,la ropa empieza a quedarle pequeña y ya pesa 7140 kg,el próximo mes tendrá la tercera revisión al pediatra y ya empezaremos a darle cereales.cada día esta mas grande y gracioso,ya sonríe cuando le hablas,intenta coger cosas aunque no siempre lo consigue,además se enfada y es super gracioso jajajaja a empezado a hacer ruiditos como si quisiera hablar!
Ya tengo casi toda la ropita de verano,que ganitas tengo de ponerle en la piscinaaaaaa!!!
Hoy me toca dedicar a 4 personas mas,son 4 personas que aunque no estén a mi lado cada día,porque estamos muy lejos o trabajan,si están siempre pendientes de nosotros,4 personas a las que quiero con locura y que han estado a mi lado siempre,pues esta foto va para vosotros/as os quiero un montonnnnn!!!a los demás,quiero que estéis tranquilos,porque tengo un día especial dedicado para cada uno de vosotros/as,así que no os impacientéis jejeje que me acuerdo de todos/as!!! :)
-Teresa Barbero
-Mónica Vacas
-Carmen Perez
-Remei Macia

No hay comentarios:

Publicar un comentario